Aparatos

Electrodos para masaje

Electrodo peine

Es un producto de la medicina bioenergética, farmacología y homeopatía. Lo componen elementos activos de cobre, incluyendo el mineral malaquita, acido láctico, alcohol fórmica, plata, sales de sodio, calcio, litio, etc., productos de apicultura, azucares, aceite de rocas normal y blanco, resina de alerce y cedro, brotes de abedul y pino, corteza de roble, extracto de raíces y hierbas, en total 37 componentes sin presencia de colorantes.

Compuesto

Agua, aceite de oliva, eftiderm, aceite de ricino, emulsión de cera, glicerina mono stearate, malavit, tintura de caléndula, extracto de eleutherococcus, aromatizador líquido, benzoato de sodio.

Eftiderm es un remedio antiinflamatorio. Además, el transmite a través de la piel y mucosas las sustancias biológicamente activas, lo cual intensifica varias veces su actividad y prolonga su acción hasta 20-24 horas.

Malavit - medio que influye en mucosas y órganos genitales, posee gran posibilidad de resistir a cualesquieras tipos de infección aerobia y anaerobia, produce muy notable acción antiséptica, antibacterial, antivirulenta, fungicida, analgésica y desodorante.

Investigación

Las propiedades antisépticas del preparado Malavtilin han sido investigadas sobre la base de stock-vacunas de microorganismos a prueba de antibióticos.

El preparado reprime crecimiento de bacilos pseudos monas eruginosa, intestinales y diftérico, estafilococo dorado, estreptococos A y B, cito bacteria, salmonella, disentería, hongos de género candida. Produce acción virulicida contra virus del herpes, estomatitis vesicular, etc.

Como usar

La crema Malavtilin esta recomendada para usar en casos de:

  • Otitis purulenta aguda y otitis crónica, tonsilitis crónica, angina, sinusitis.

Método de aplicación: cubrir la piel o mucosas en la parte de localización del proceso patológico con una capa de la crema 1-2 veces al día en el curso de 7-10 días.

Para conseguir el efecto rápido y estable combinar el uso de Malavtilin con la terapia DENS poniendo la crema durante 10-15 minutos antes de la sesión con el aparato.

  • Dolores, edemas, neuritis (restablece funciones de tejidos), neuralgias.
  • Dolores de articulaciones: artritis, bursitis, epicondilitis, tendovaginitis, osteocondrosis, etc.

Método de aplicación: cubrir la piel en la parte de localización del proceso patológico con una capa de la crema 1-2 veces al día en el curso de 7-10 días.

Para conseguir el efecto rápido y estable combinar el uso de Malavtilin con la terapia DENS poniendo la crema durante 10-15 minutos antes de la sesión con el aparato.

  • Comedones, furúnculos, herpes.

Método de aplicación: cubrir la piel afectada con una capa de la crema 1-2 veces al día.

En cosmetología la combinación del uso crema Malavtilin con la terapia DENS da unos resultados maravillosos.

  • En obstetricia y ginecología: Vulvovaginitis (se ha notado efecto provechoso en tratamiento de 75-90% de mejora), colpitis, anexitis, erosión del cuello del útero, etc.

    Amenaza de aborto, mastitis, fisuras de pezón, condiloma acuminado, saneamiento prepuerperal de la vagina, antes de interrupción artificial del embarazo e introducción de medios preventivos dentro del útero.

    Tratamiento de embarazadas en casos de colpitis de etiología no específica y cualesquiera infecciones y candidosis genital.

Método de aplicación: poner tapones vaginales para 6-8 horas durante 10-12 días. En casos de clamidiosis y ureaplasmosis se recomienda repetir el tratamiento con la crema Malavtilin dentro de 1,5-2 meses.

Cada mujer puede emplear el preparado en casa, porque no es tóxico, no provoca alergia ni irritación de la piel, no produce efecto tóxico para un embrión ni efecto teratogenico y puede ser empleado con cualquier plazo del embarazo.

  • Manos sudorosas, pies y axilas

Método de aplicación: cubrir con Malavtilin partes de la piel 1-2 veces al día.

Elimina mal olor, disminuye la secreción, reprime la microflora.

  • Tratamiento de heridas purulentas, decúbitos, heladas, quemaduras, traumas, hematomas, rasguños.

Método de aplicación: cubrir con Malavtilin partes de la piel 1-2 veces al día durante 3-7 días.

Contribuye a la curación y previene infecciones.

  • Deterioro de tendones, magulladuras, fracturas, fatiga de músculos.

Método de aplicación: cubrir con Malavtilin partes del cuerpo 1-2 veces al día con un masaje ligero ó terapia DENS de 5-15 minutos durante 3-7 días. La resorción de hematomas se realiza en 2-3 días.

El tratamiento de la piel con Malavtilin disminuye la cantidad de complicaciones. Las fracturas forman sínfisis en plazos optímales, incluyendo picaduras de garrapatas de encefalitis

  • Dolores de dientes, paradontosis, estomatitis, etc..

Método de aplicación: cubrir con Malavtilin partes de la piel en las proyecciones de los dolores 1-2 veces al día y aplicar DENS en la zona de la mucosa bucal.

En casos de paradontosis se recomiendan masajes de las encías 1-2 veces al día durante 2-4 minutos.

Combinación con terapia DENS

Un efecto curativo considerablemente alto en combinación con la Terapia DENS se observa en el tratamiento de diferentes enfermedades de los órganos del tracto intestinal, pulmones, pleura, riñones, columna vertebral, articulaciones, enfermedades ginecológicas.

Ocurre la resorción de cicatrices y adherencias. Malavtilin se pone en las partes de la piel durante 10-30 minutos antes de la sesión con el aparato DENAS ó DENS. El tratamiento dura 10-15 días. Con las enfermedades crónicas es racional efectuar 3-4 tratamientos al año y en casos de necesidad se puede efectuar un tratamiento continuo prolongado.

Certificación Europea

Certificado Europeo Crema Malavtilin

Adquirir


Copyright © 2008 DENAS Iberica
Está prohibido copiar imágenes, iconos, layout, contenidos del sitio en cualquier formato sin autorización.